San Pedro de Macorís, RD.- Una colección ideal para toda mujer que se considera
intensa, curiosa y apasionada, a la que le guste vestir elegante y sentirse
diferente. Así define la diseñadora de origen dominicano María Valdez su
colección FALL 2021, con la que debuta en el mundo de la moda estadounidense.
Se trata de una propuesta que consta de dos cápsulas: ‘Authentic Spirit’,
compuesta por atuendos de tonos vibrantes y detalles exuberantes que resaltan
el toque de fantasía que habita en cada fémina, y ‘Lady´s Time’, la cual
proyecta la fuerza reveladora del tiempo. Ambas cápsulas buscan mostrar el
contraste que caracteriza a la marca, la cual pretende brindar un viaje hacia
la libertad de la mujer.
Esta primera colección, según explican en un comunicado, se lanza en
Estados Unidos y en América Latina a través del sello de TEMPORAZZI, una marca
de ropa femenina prêt-à-porter con sede en Nueva York, fundada
en 2020 por María Valdez.
“TEMPORAZZI va de la mano con la mujer que utiliza la moda como herramienta
para expresar su plenitud al mundo, agregando un toque de la fantasía que la
envuelve”, expresa Valdez, directora ejecutiva y principal diseñadora de
referida firma, al tiempo que añade que con sus creaciones intenta desafiar los
estándares, las reglas y el tiempo.
María Valdez es egresada de la carrera de Diseño de Modas, por el Instituto
Tecnológico Mercy Jacques, y con estudios de Artes Plásticas, por la Escuela
Nacional de Bellas Artes, y estudios superiores de Historia del Arte Universal,
por la Universidad Católica de Santo Domingo, República Dominicana.
La nueva colección está disponible para compra exclusivamente online a
través de www.temporazzi.com.
En San Pedro de Macorís.
María Valdez, en San Pedro de Macorís por varios años fue la directora del desaparecido
periódico digital COCNoticias.com, perteneciente al grupo de medios de comunicación
COC del radiodifusor Calazán Omar Cepeda.
Valdez fue la creadora del proyecto comunicacional denominado Periodistas
del Futuro, en el cual, por meses a decenas de jóvenes se les enseñaron -totalmente
gratis- las herramientas para hacer comunicación con calidad en los medios
tradicionales o las redes sociales.
Publicada por Plinio García Phipps.







No hay comentarios:
Publicar un comentario