San Pedro de Macorís, RD.- La Major League Baseball ha clamado por una
superestrella revolucionaria para captar la atención del público desde que
Derek Jeter colgó sus tacos en 2014. Los pretendientes al trono han venido y se
han ido, pero la respuesta podría ser un dominicano de 21 años de edad que
prefiere las rastas heladas, los calcetines llamativos, las gafas de sol espejadas
y las camisetas desabotonadas y no puede dejar de bailar o sonreír en el
diamante.
Fernando Tatis Jr. ha jugado menos de una temporada
completa de juegos de la MLB, pero puede que ya sea el jugador más electrizante
del deporte.
Ahora está ocupando los zapatos de Jeter fuera del campo como el atleta más
nuevo en la lista de patrocinios en Gatorade, donde lanzará la línea de
productos Bolt24 de la marca en un contrato de varios años.
“Nos enorgullecemos de trabajar con atletas de calibre de campeonato y aspiraciones
para los niños”, dice Jeff Kearney, director global de marketing deportivo de
Gatorade. “Bolt24 está rompiendo algunas reglas nuevas para nosotros, y
Fernando es un tipo que está escribiendo sus propias reglas del juego”.
Tatis, cuyo padre jugó 11 años en la MLB, se une a la estrella de la NBA
Damian Lillard y al prometedor golfista Matthew Wolff como atletas de Bolt24. Otras
marcas de Tatis Jr son Adidas, Hyperice, guantes Mizuno y murciélagos Victus.
Gatorade, propiedad de PepsiCo, trabaja con varios jugadores de béisbol a
nivel regional, pero Tatis se une a Jeter y Bryce Harper como los únicos
jugadores con acuerdos nacionales.
Publicada por Plinio García Phipps.
No hay comentarios:
Publicar un comentario