San Pedro de Macorís, RD.- La gobernadora de San Pedro de Macorís, doctora Aracelis Villanueva, entregó en la mañana de este domingo, una placa de reconocimiento, a nombre de la entidad que representa, al reverendo Fabián Guerrero (Silvio), por su trabajo en el ministerio de servicio y dirección en la iglesia Jerusalén 1ra, en esta ciudad.
Villanueva, manifestó que era un honor poder compartir con los feligreses de esa congregación y que como representante del Poder Ejecutivo, no podía dejar de reconocer la dedicación y ardua labor intachable que por 34 años ininterrumpidos, desarrolló el ministro Guerrero, lo que ha significado un gran aporte al evangelio y una familia ejemplar para nuestra sociedad.
Durante el acto la Gobernadora pidió al pastor orar por ella, para que Dios la ayude a seguir desarrollando sus funciones en beneficio de San Pedro de Macorís, a lo que el reconocido líder cristiano accedió complacido.
Finalmente el pastor Silvio Guerrero dijo que se sintió muy honrado, al ser reconocido por la Gobernadora y la institución que esta representa, razón por la cual se mostró dispuesto a colaborar con ella en favor de la población petromacorisana.
Publicada por Plinio García Phipps.
No hay comentarios:
Publicar un comentario