Pastor Juan Bautista Díaz |
San Pedro de Macorís, RD.-La Confraternidad de Iglesias Bíblicas Misioneras del país invita a sus pastores y a todos sus miembros a la celebración de un día de ayuno y oración este viernes tres de julio debido a las condiciones sanitarias y políticas en nuestra nación.
Los líderes de la confraternidad declararon una jornada de oración ante las elecciones presidenciales y congresuales, para invocar a Dios que cubra con su gracia y su misericordia a la sociedad dominicana, a fin de que controle las circunstancias de pandemia que rodean estos comicios.
Los que deseen participar pueden hacerlo desde sus hogares, acompañados de sus familiares.
“En razón de que las condiciones sanitarias y políticas de nuestro país requieren de la intervención divida, exhortamos a nuestra confraternidad, a través de sus líderes, rogar a Dios que proteja y cuide nuestra nación”, dijo Juan Bautista Díaz, pastor de la Iglesia Bíblica Misionera del ensanche Luperón.
Asimismo, aseguró que mediante el clamor y el ayuno ante Dios será posible la sanidad del país, así como salir airosos en este nuevo proceso electoral del próximo domingo 5 de julio, para que el Señor guíe a la población a una votación pacífica, ordenada y libre de contagio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario