domingo, 3 de mayo de 2020

José Ramón Rivera: Alcalde Raymundo Ortiz, no poner un chele ahí


Comunicador José Ramón Rivera. Alcalde, ingeniero Raymundo Ortiz.


Por: Plinio García Phipps.

San Pedro de Macorís, RD.-El anuncio hecho por el alcalde de este municipio, ingeniero Raymundo Ortiz, de construir tres salas de cine en el lugar donde funcionó el CINEMA 23, como era de esperar ha generado comentarios a favor y contra, tanto en los medios comunicación masivos tradicionales como en las redes sociales.

En ese orden, el comunicador José Ramón Rivera, en su cuenta de Facebook le sugirió al alcalde local no invertir del presupuesto del municipio un centavo para realizar este tipo de construcciones.

De acuerdo a lo expresado por Rivera, ni la industria del cine está ejecutando este tipo de inversión, debido a que los grandes espacios han sido sustituidos por el Streaming que convertido a NETFLIX en el negocio que todos quieren tener.

La posición de José Ramón Rivera al igual que la del escritor y periodista Ramón Perdomo (publicada en este medio) también ha hallado un amplio respaldo entre los munícipes que sostienen que esta ciudad tiene prioridades entre las que no se encuentran la construcción de salas de cine con inversión financiera del cabildo local.

Ahora presentamos la propuesta realizada por el comunicador José Ramón Rivera.


Celebro el anuncio de alza del salario a los empleados del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, pero el anuncio de la apertura de 3 salas de Cine, lo considero inadecuado y muy MALO!!.. ni la industria del Cine, está  haciendo esa inversión.
Hoy mundialmente todas las salas de cine están cerradas y nadie sabe a ciencia cierta como el CORONAVIRUS dejará nuestro modo Vivendi, pero de seguro que nadie por los próximos 5 años querrá estar con una multitud en un salón cerrado.

Por otra parte en los últimos años esa industria se ha ido por otro sendero, como lo es el Streaming que ha convertido a NETFLIX en la envidia de todos.

Por tanto sugiero al Alcalde Raymundo Ortiz, no poner UN CHELE  AHÍ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario